"LOS QUE DICEN QUE FRACASARÁS SON AQUELLOS QUE FRACASARON". "SI NO TE EQUIVOCAS DE VEZ ENCUANDO, ES QUE NO LO INTENTA".

lunes, 3 de septiembre de 2012

ILUSIONES NUEVAS Y RENOVADAS

Bueno a pesar de todo no ha sido un año favorable sino todo lo contrario a lo que puede vivir un deportista o sino la lesiones. Ha pesar de todo a traves de recuperaciones la temporada de este año ha echo totalmente inactiva ya que la principal lesion era articular, y me impidia sobre todo el entreno de natacion y de carrera a pie.
Por lo presente se innova ideas nuevas, cambios nuevos, empezar desde cero con unas ilusiones favorables y sobre todo con el apoyo de esas personas que estan ahi siempre. Estas temporada que viene espero cumplir la planificacion que quiero ser y sacarme esa espinas que llevo clavada y que duele tanto, espero debajar esa marca en el TRIATLON INTERNACIONAL DE LISBOA y sobre todo en las pruebas que desarrolla ICAN TRIATLON.
Espero participar en mtb ya que es un suplemento bueno para el triatlon, solo deseo que todo salga bien y que muchas veces ese miedo que llevo dentro desaparezca ya que me impide competir.
Ya solo me queda volver a entrenar con esas ganas e ilusion y sobre todo esas salidas de bici con mi gente el CLUB CICLISTA JEREZ, espero estar pronto ahi como estaba hace un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario