"LOS QUE DICEN QUE FRACASARÁS SON AQUELLOS QUE FRACASARON". "SI NO TE EQUIVOCAS DE VEZ ENCUANDO, ES QUE NO LO INTENTA".

jueves, 26 de julio de 2012

SUEÑOS,ILUSION.DEDICACION Y SUFRIMIENTO

Bueno como he escrito en el ultimo articulo, dedicado al pasado, pues cada dia me levanto con mas ilusion, con fuerza, con entrega y sobre todo de dejar ese miedo que ha veces me atormenta y me hace que me bloquee ante las competiciones, no cabe dudar, que mi trayectoria deportiva desde el atletismo que fue una buena base y sobre todo un deporte que me hizo ver tantas cosa positiva y negativa. Empece como niño en la asosacion deportiva de mi pueblo si Estella del Marques donde me forme como atleta en la diciplina de velovidad, y sin lugar ninguno donde un miste con tanta sabiduria, entrega y apoyo que fue Francisco medina gran entrenador donde con el tuve victorias a nivel provincial y autonomico.
Fueron pasaron los tiempo y cada vez mi deseo era mas para el triatlon, donde se veia esos loco nadando, en bici y corriendo eran atletas de otro mundo donde se dejaban el alma en cada entreno, cada competicion, etc, por suerte he conocido grandes triatleta de varias diciplinas y de cada uno de ellos se aprende lo mas humilde de ellos, no llevo una buena unas temporadas muy buena pese a las lesiones pero si, reconozco a todos aquellos que me apoyais sobre todo a mi pareja por aguantar esos dias de dietas, entrenos y de viajes. mis  amigos y compañeros.
Espero que a partir de Agosto todo valla bien, que que quiero terminar de sacarme esas espinas que tengo clavada como en el triatlon internacional de lisboa e ican marbella, abra mas competicion como duatlones cros pero en esencial quiero implicarme y preparar bien esas pruebas.
Asi que esto es todo y mil gracias a todos aquellos que estan ahi y confia en mi esfuerzo.

abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario