"LOS QUE DICEN QUE FRACASARÁS SON AQUELLOS QUE FRACASARON". "SI NO TE EQUIVOCAS DE VEZ ENCUANDO, ES QUE NO LO INTENTA".

sábado, 2 de julio de 2011

BUELNA, TRIATLON DE PARAISO

Viernes pasado las onces de la mañana llego a Darros un pueblo de las cercania de Corrales de Buelna, una vez descansado nos dirigimos a comer cerca de la Posada buen menu nos servieron, ahora ya si toca echar unas siesta ya que el viaje fue largo. Una vez  pasada la siesta me dirijo a Corrales de Buelna para recoger el dorsal y toda la informacion de la prueba. Una vez ya con el dorsal recogido me dirijo a Comillas, donde se va realizar la prueba del nado, un pueblo muy bello y valla playa y la zona del la transicion joder la verda que lo tienen currado. Ya visto todo el tema una ducha y una pequeña vuelta por Corrales de Buelna donde son las fiesta de San Juan, joder como se lo monta varias casetas de bebidas y de pinxo, llego el momento de regresar a la posada para revisar el material y descansar al dia siguiente. Sabado 25 de Junio suena el despertador y con tranquilidad me voy quitando la pereza y a desayunar varios triatleta y entre ese grupo Saleta Castro y su prometido fernando, ala a desayunar y tomar fuerzas para el gran dia. Recojo todo el material y me dirijo para comillas para ir poniendo bien el material en su sitio, uf los minutos pasan muy lentos cosa que me van matando, llego el momento de ir preparando el neopreno, cremas y un poco de vaselina para el cuello, ala llego el momento y nos avisan de que nos vallamos hacia la zona de llamada, uf ya los nervios ibana cada vez peor y la mar muy picada pero bueno que le vamos hacer la naturaleza no perdona pero si un dia muy bonito y una buena temperatura. Dan la salida masculina uf mucho caretazo a emplear la experienza a recortar las olas, el nado duro por las olas y termino de dar las dos vuelta uf que tiempo no esta mal para tenerr el hombro tocado, me dirijo hacia la t1 para coger la bici y salgo como un rayo uf ya estoy en mi terreno la bici, pero a lo largo del factor de la bici hubo un pequeño contratiempo el garmin dejor de funcionar que mal rollo nada en blanco, no podia controlar la velocidad ni los km , pero bueno me guio por las sensaciones que llevo bastante bien y empiezo a delantar a otros triatleta joder voy como quiero de buena a primera el garmin vuelva a funcionar solo habia de diferencia 10km no marcado pero bien de velocidad a 39km/h de rodaje, llego a mitad del ecuador de la carrera y pillo agua uf con que ganas sali iba a todo lo que daba mi cuerpo joder que bien, sigo recortando a triatletas uf ya solo 15km para la t2 paso por el pueblo y uf que infierno que puerto, intentaba que la moral para arriba y ahi iba con ganss sunbiendo ese jodio puerto, llego hasta arriba y control de paso de dorsal y ala para abajo como un reactor joder ya voy buscando Corrales de Buelna y al fin solo ya 2km para la carrera a pie fueron muy largo para llegar, llego a la t2 los voluntarios me recogen mi bici y me dirigo a ponerme las zapatillas y comenzar la carrera buen ritmo los frutos de los entrenos daban sus resultado pero la lesion quie llevab
a arrastrando pues no tendon rotuliano empezo a inflarse y retirada toda las palabras que dedicaba a esta rodilla era chica ¡ cago en la puta! pensaba q era un sueño pero no tony es la realidad en fin a ahora toca recuperacion que el Ican de Mallorca esta aqui paciencia y listo y a recuperar pequeña decepcion y a pensar en la temprada proxima que tendra que salir bien y olvidar este año ya que ha ido de lesion alguna temporada tenia que tocar asi que a entrenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario