"LOS QUE DICEN QUE FRACASARÁS SON AQUELLOS QUE FRACASARON". "SI NO TE EQUIVOCAS DE VEZ ENCUANDO, ES QUE NO LO INTENTA".

miércoles, 25 de mayo de 2011

CAIDA CON SABOR AMARGA

El pasado Domingo 22 de mayo, despues de una larga temporada sin salir con el equipo Club ciclista Jerez por motivo de competiciones de triatlon de laga distancia, salimos a rodar unos 65km, ya desde el principio se olia ambiente de ir rapido y donde algunos componentes de las filas del club preparan el Campeonato de Andalucia de contrareloj. Ya  procedemos vamos buscando el cruce del Pedroso donde nos llevara al pueblo pedaneo Paterna de la Rivera, vamos a un ritmo ligero, una vez, en la carretera que nos lleva al pueblo mencionado a falta de unos 5km para llegar mi rueda delantera toca con la rueda trasera de un compañero llegano a producir el afeilador mi principal actuacion es tirame hacia la derecha para no producir la caida, en menos de un minuto perdi el control y me fui para el suelo y a la vez compañeros que iban detras tambien tuvieron la caida, y con esto se empezaron a decir habladurias de los listo o inteligente por llamarlo de alguna forma. Con esto no significa que se tenga la culpa de quien produce el afeilador o el que deja de venir, se que mirer un poco de reojo pero bueno creo que ningun deportista quiere provocar alguna caida, ya que tengo algunos campeonato importantes para correr.
Pues  algunos de los ciclista me ponen bien manetas, manillar ,etc y decido irme para casa, donde el Lunes una vez despues de la caida decido ir al medico donde  el marte decido ir por los reultado y me dan la noticia del menisco roto asi que el mundo se me hizo aun mas grande, ahora toca recuperar y a todos aquellos compañero que sufrieron la caida os mando un furte animo para que os recupereis y si ha de pedir perdon tambien os lo pido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario